Quienes Somos

Diana Joyerías y Compraventas es un grupo empresarial que se ha forjado desde hace 45 años con esfuerzo, trabajo y dedicación de tres generaciones, nuestro lema:

 “Somos la solución a sus problemas de dinero”

y nuestro valor agregado “excelente servicio”, nos diferencia en el mercado dándonos reconocimiento y posicionamiento en el Valle del Cauca.

 

 Misión

Somos una empresa orientada a solucionar problemas financieros a través de contratos de compraventa con pacto de retroventa, brindando así la posibilidad de recuperarlos posteriormente.

También atendemos las necesidades de clientes exigentes que buscan hacer un regalo o una inversión en artículos y joyas de buen gusto, diseño elegante y calidad garantizada.

 

Visión

Mediante la generación de un alto nivel de servicios y tecnología buscamos ubicarnos en una posición de liderazgo en el mercado nacional con énfasis en el Valle del Cauca; consolidándonos hacia el año 2015 con puntos propios y franquiciados como una de las mejores alternativas para los clientes que necesitan servicios de Compraventa y Joyería.

 

Valores

Sensibilidad, Cordialidad, Conciliación, Criterio y Sentido de Pertenencia nos caracterizan haciéndonos sentir comprometidos en busca de la satisfacción total de nuestros clientes.