Por Ana Ballén González
El hombre comprometido, responsable, polifacético… él, el héroe de tu historia; sabemos que a veces es demasiado serio, en ocasiones, suele enojarse con facilidad, pero siempre ha estado ahí para cargarte en sus hombros, ponerte una curita, levantarte y ayudarte a seguir. Por esto y un montón de cosas más, tu papá se merece siempre lo mejor.
Hoy queremos dejarte 3 regalos infaltables para este día del padre, para agradecerle a él por siempre estar y enseñarte lo que es el amor incondicional.
- Anillos
Los anillos evocan a la antigüedad, a esos hombres de antes que portaban accesorios con elegancia y, además, les otorgaban renombre y rudeza. Al día de hoy, los anillos están volviendo a ser una tendencia y, si es una pieza delicada, hacen que las manos de los hombres luzcan bastante bien. Si tu papá es un hombre con un porte seguro y con mucho estilo, un anillo con un adorno delicado, puede ser un detalle perfecto para él.
- Cadenas
Si tienes un papá que es un poco más conservador y reservado, puedes optar por regalarle una cadena. Existen en muchos materiales y en varios estilos: largas, cortas, delgadas, con patrones tejidos, en oro, en plata, etc., y, si quieres arriesgarte un poco, podrías agregarle un dije que tenga algún significado para él y para ti. Suele ser un regalo bastante común en estas fechas y agrada mucho.
- Pulsera
En la antigüedad, estas piezas designaban riqueza y poder en quien las portaba. Son aún más discretas y, al venir en diferentes estilos que pueden ser marcados, suelen ser un lindo y afectuoso recuerdo, además, al estar en las muñecas -que son una parte del cuerpo que observamos casi todo el tiempo- puede hacer que tu papá piense en ti al verla. Un infaltable.
Esta fecha es tan importante para nosotros como para ti, por eso en Joyerías Diana queremos ayudarte a escoger y crear el regalo perfecto para papá y que dejes en el un lindo recuerdo de amor y agradecimiento en ese hombre que tanto amas.