TENDENCIAS

Regalar joyas siempre es una buena opción

Por Ana Ballén González 

Hacerle regalos a alguien que quieres o a una persona especial que tienes presente en tu vida no siempre es fácil. Acertar con los gustos de moda o con la exclusividad de los paladares y los sentidos, representa un gran reto, sin embargo, regalar una joya siempre será una buena opción, y en Joyería Diana te vamos a dar cuatro de los múltiples motivos por los que debes regalar alguna de nuestras piezas para ese detalle especial que quieres tener.

Lunaria Joyas. Joyas bañadas en oro y en plata, insumos para confección de  joyas de fantasia.
  1. Regalar joyas refleja cariño, amor o amistad 

Según la persona a la que vaya dirigido el regalo, va a cambiar el significado. Sin embargo, que te hayas tomado el tiempo de buscar y pensar en este detalle ya representa algo muy especial. El hecho de que sea una joya y, por ejemplo, esté personalizada con algún nombre o fecha, le dará a tu detalle ese valor adicional que tiene hacer un regalo de este tipo para tu persona especial. 

Además, sellar un compromiso, una relación o simplemente tener un detalle de este tipo con un amigo o amiga, refleja el cariño que sientes por esa persona. 

  1. Regalar joyas para dejar un recuerdo en alguien 

Todos saben que la idea que se tiene sobre las joyas es que son para toda la vida o suelen durar muchos años, incluso, hay joyas que pasan de generación en generación y que representan el legado familiar o simplemente sus costumbres. 

Por esto es que regalar una pieza especial no solamente ha de sorprender de forma inmediata, sino que el recuerdo de quien te regala una joya perdurará en tu vida por muchos años. Así que no solamente será un buen detalle, sino un gran recuerdo. 

Por ejemplo, un relicario, una pulsera marcada, una cadena o simplemente un par de anillos, harán que el recuerdo de la ocasión sea memorable.

  1. Regalar joyas por su utilidad

La gran mayoría de mujeres tienen, al menos, una joya de cualquier tipo en sus cajones; sean anillos, cadenas, pulseras, de cualquier tipo o material de fabricación. Estas joyas son muy útiles y versátiles, lo que hace que se puedan utilizar para cualquier ocasión.

Actualmente, es muy frecuente que los hombres también utilicen varios tipos de accesorios, por lo que una joya es un buen regalo también para ellos. 

Joyería El Jinete Azul joyas en oro y plata con esmeraldas, diamantes,  zafiros
  1. Regalar joyas por lo que representan

Mucha gente cree que las joyas son demasiado costosas, por eso, puede ser un detalle que sorprenda y genere ilusión. Además de ser un signo de buen gusto, refleja excepcionalidad y, al ser algo que no vamos a regalar frecuentemente por su costo, hace que sea un regalo muy especial.

Cualquier ocasión es un buen día para regalar una pieza única. Nunca pierdas de vista los pequeños detalles y deja que en Joyería Diana te ayudemos a sorprender a quien más quieres. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *